Noticias del gran mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Duration: 118 min

Quality: HD

Año:

N/A




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios: 9

Claudio

at 2:52 am

Tom Hanks nunca defrauda en sus películas..................

Macaulay Culkin

at 3:03 am

Cuando no Tom vinculado con situaciones confusas con niños atemorizados produciendo irresistibles torrentes de Adrenocromo...

    Peter

    at 3:32 am

    Sr. Hanks, por que quiere llevarse a la niña solos a lo largo de 600km por el medio de la nada??

    Cual es el problema?? Michael Jackson también siempre se llevaba uno o dos niños a sus giras, tomaban malteadas y veían Dumbo en la habitación del Hotel.... A Nadie le parecía raro y Nadie le decía Nada..!!! Está claro..???

    Ben Dover

    at 6:42 am

    Macaulay das asco!
    Saludos a tu mami la Sra. Deborah Meltrozo

      Macaulay Culkin

      at 3:38 am

      Como estás Iluminado? Tanto tiempo, veo que le seguís dando rienda a suelta a tu retraso mental en los comentarios...Al lado tuyo Alexander Caniggia es Leonardo Da Vinci..

Bobby

at 3:53 am

Buena!!

Jorge

at 4:28 am

Muy buena pelicula! Excelentes actuaciones del Mr Hanks y la niña buena actriz , recomendada

Diego

at 4:58 am

Bastante buena, Tom Hanks no falla

Luis

at 5:41 pm

Excelentes actuaciones . Muy buena película

Pato

at 6:21 pm

¡Excelente!

Manuel

at 5:23 pm

Excelente pelicula ! Recomendable!

Sisoycriticodecineyque

at 5:24 pm

Muy buena, un western con un ritmo lento y una história de encontrar un lugar en el mundo par a uno mismo, aunque sea en permanente movimiento. Tom Hanks nunca decepciona y la niña se pasa en su rol.

salvador

at 2:30 am

ok bien

eskywo

at 5:20 am

Cruel e inhumano lo que le hicieron los indigenas...y el sindrome Estocolmo...indignante. Ahora entiendo mejor por que´ los exterminaron.

orly

at 7:34 pm

me gusto

Guido

at 6:01 am

¡Excelente!

The Critic

at 7:50 am

Excelente película muy bien narrada. Tom Hanks con su sello!!!

nicolas

at 9:50 am

muy buena, bien actuada, Tom Hanks nuca defrauda, entre tanta película basura que anda dando vuelta, ver una buena actuación es un verdadero refresco

Bea.

at 4:32 am

Excelente actuación , recomienda Bea.

Ernesto

at 4:48 am

Muy buena película!! Buenas actuaciones y una ambientación excelente. Una historia muy humana relatada en el contexto de una etapa brutal de la historia de los EE.UU.