Horizon Line

Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

Duration: 92 min

Quality: HD

Año:

5.2




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios: 3

eskywo

at 3:43 am

parecia otra insipida película de amor ... pero no.. se hizo pura adrenalina . exelente.

Silvia

at 6:11 am

Muy Buena, recomendable.

Rami Zúñiga

at 8:23 pm

Una pelicula que me deja con ganas de más aventura, o de más romance, o de más tragedeia, o de más acción.... La calificación de IMDB es la que debe ser 5 de 10 para una peli con efectos medianos, poca producción, se nota bastante que falto presupuesto en las escenas cuando Allison Williams (Sara en la peli) va en el automovil en Londres o en el avión, se nota claramente que la protagonista no está ahi, que el carro o el avión están sobrepuestos sobre otra imagen ... Débil en cuanto a dramatismo, muy poco creible la historia y lo que sucede en el avión.... Yo la ubicaria mejor como una pelicula de comedia.

Alerni

at 11:12 pm

jajajajajajajajajajajajaj!!!!!! demasiado graciosa para ser considerada un drama! si quieren divertirse un rato con sandeces, pues adelante! veanla! jajaja....spoiler alert: uno de los dos no sobrevive, cual será?

Carlos

at 4:31 pm

Que película tan mala. No pierdan el tiempo viéndola.

Dessy

at 7:35 pm

lo mismo de siempre... fomeque predecible

marlon salazar

at 8:16 pm

todo perfecto

Limpio

at 11:39 pm

Digna Serie B. Argumento lineal y situaciones predecibles?, okey. Pero hay que saber hacerlo, y la peli funciona bien para lo que es. Hay gente que no pedimos mucho más. Notable.

ajdiasd

at 4:15 am

Me parecio mas real El Rey Leon que esto.

val

at 6:36 am

safa...para pasar el rato entretiene,no guaggg

gustavo

at 3:25 am

a quienes alguna vez estuvimos en una situación parecida, se nos cae la avioneta y quedamos en el oceano a la deriva , la peli es bastante real, yo le pongo un 9